Liga MX

Javier Hernández reveló su plan para llamar la atención de Gerardo Martino y volver al Tri

Chicharito está decidido a cambiar el rumbo de su carrera.

Por Nicole Bianchi

Chicharito está decidido a cambiar el rumbo de su carrera.
Chicharito está decidido a cambiar el rumbo de su carrera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández confesó que el año 2020 ha sido uno de los más duros que le ha tocado vivir, tanto desde el punto de vista personal, como en el profesional ya que no ha podido rendir desde que llegó a los Estados Unidos para vestir la camiseta de Los Angeles Galaxy de la MLS. 

Lo positivo de toda esta situación es que Javier Hernández se dio cuenta en cuales aspectos debía trabajar para volver a su mejor forma y para ello se está sometiendo a un estricto programa de acondicionamiento físico y además también contrató a un equipo especializado para que lo ayude en todos los ámbitos. 

Para lograr un verdadero cambio en su vida y su carrera, Javier Hernández decidió contratar a un entrenador personal, un nutricionista, un coach psicológico y una persona dedicada a manejarle las redes sociales para de esta manera presentar al nuevo Chicharito en la venidera temporada de la MLS que inicia el próximo mes de abril. 

Todo este esfuerzo de Javier Hernández tiene como meta el poder volver a la Selección de México ya que en diversas ocasiones ha dejado saber que su principal sueño es poder ser parte de la delegación mundialista en Qatar 2022 así que necesita convencer a Gerardo Martino que tiene condiciones para ayudar al Tri. 

Javier Hernández aún tiene 32 años por lo que la edad no sería un problema ya que tan pronto como el próximo año se disputará la Copa del Mundo por lo que todo queda en sus manos y en el rendimiento que pueda poner sobre la cancha con Los Angeles Galaxy para volver a recibir un llamado de Gerardo Martino. 

 


Más noticias