Liga MX

Jesús Gallardo y la razón por la que se olvidó de jugar de la noche a la mañana en Monterrey

Monterrey se descuidó y en menos de 10 minutos Juárez le dio la vuelta; uno de los responsables es Jesús Gallardo

Monterrey. Jesús Gallardo y la razón por la que se olvidó de jugar con Rayados.
Monterrey. Jesús Gallardo y la razón por la que se olvidó de jugar con Rayados.

El mexicano Jesús Gallardo ha sido el punto más bajo de Rayados de Monterrey durante el cotejo ante Juárez. Pese a que los albiazules se pusieron en ventaja con gol de Maxi Meza, los dirigidos por Ricardo Ferretti le dieron la voltereta y todo gracias a la mala marca de Gallardo.

El lateral izquierdo no estuvo conectado en duelo ante los bravos y todo sería por la reciente convocatoria de la selección mexicana. Jesús Gallardo quiere ganarse el puesto por el costado izquierdo del Tri, por ello el jugador no quiere exigirse al 100% para evitar lesiones.

Esto provocó que se descuidará y en más de una ocasión los jugadores de Juárez le han ganado las espaldas. Gallardo en el ida y vuelta le faltó recorrido y por su costado se dieron las opciones de gol para los locales.

Javier Aguirre terminó el primer tiempo muy molesto por la forma en que les dieron la vuelta. Monterrey tras el primer gol se relajó y en dos jugadas de contragolpe Juárez dio su golpe de autoridad y se puso adelante en el marcador.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias