Jiménez y el gesto que demuestra que es malagradecido, debe salir de América ya
La situación de Óscar Jiménez en América es insostenible, tendría un pie fuera de Coapa.
Desde antes de que comenzara el torneo Clausura 2023 se sabía que iba a ser un semestre complicado para el América en cuanto a la posición de la portería se refiere, pues ante la sorpresiva salida de Memo, iba a ser complicado para quién sea cubrir el gran hueco que dejaba Memo, pues además de ser uno de los mejores porteros de la liga, era capitán y una leyenda del club.
A pesar de que América fichó a Luis Ángel Malagón, el cuerpo técnico comandado por Fernando Ortiz, tomó la decisión de poner a Óscar Jiménez como el titular del equipo para esta temporada, una decisión polémica pues llevaba 6 años calentando la banca y daba la impresión de que dicha decisión no fue solo deportiva.
La situación de Jiménez en Coapa ya arece insostenible. pues semana a semana comete errores garrafales que le cuestan puntos al equipo y vs Pachuca tocó fondo al colaborar en las tres anotaciones de la goleada al América, pero lo que sentenciaría su salida sería lo que sucedió al final del encuentro.
¿Por qué Óscar Jiménez se tendría que ir de América?
Lo de Óscar Jiménez en América ya va más allá de lo deportivo, pues ahora también se está metiendo con el vestidor, ya que al final del partido, Emilio Lara se acercó a él para consolarlo por el mal partido y los abucheos, a lo que Jiménez tuvo una actitud bastante soberbia y le quitó el brazo a Lara para que lo dejara de abrazar, por lo que Jiménez además de afectar al equipo en la cancha lo podría hacer fuera y romper el vestidor en cualquier momento, lo que lo deja sin un solo argumento para que se mantenga en Coapa.