Liga MX

Joao Rojas explota ante la situación que hace que no llegue a Rayados, mientras Davino ya contempla otra opción

El Monterrey sigue a la espera de su tercer refuerzo para el Apertura 2022

Por Mauricio Calvillo

El Monterrey sigue a la espera de su tercer refuerzo para el Apertura 2022
El Monterrey sigue a la espera de su tercer refuerzo para el Apertura 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

El arranque del Torneo Apertura 2022 está muy cerca y el Monterrey deberá poner fin a la novela con Joao Rojas y las opciones de extremo izquierdo que andan sondeando. Uno de ellos es el caso de Brian Ocampo que al menos para varios aficionados, lo ven como mejor opción que el mismo ecuatoriano.

Más noticias de la Liga MX:

Liga MX, ¿por qué ya no van equipos mexicanos a la Copa Libertadores?

El conjunto regiomontano ya tiene en sus filas a Rodrigo Aguirre y están en la búsqueda de poder cerrar a Germán Berterame que ya es prácticamente oficial que llega al equipo, pero la decisión por cerrar a uno más está en la línea a menos de dos semanas del arranque del campeonato.

¿Qué situación se vive con la negociación de Joao Rojas y cuál sería la otra opción?

El tiempo avanza y al parecer la situación es algo crítica con la llegada de uno de los posibles refuerzos de los Rayados de Monterrey y es que el volante Joao Rojas y los constantes rumores en Ecuador de que sí llega o no comienzan a desesperar el entorno y el jugador, y es que la prensa ya lo coloca de manera oficial en el conjunto del norte, pero las versiones en México señalan otra cosa.

El ecuatoriano juega en el Emelec y las negociaciones con Rayados parecían avanzadas, pero algo está deteniendo todo y es un tema contractual, sobre si Monterrey busca un préstamo porque Duván Vergara se recuperará pronto, pero el equipo de Ecuador quiere venderlo porque al jugador le quedan pocos meses de contrato, entonces la negociación está en el limbo para saber el futuro del futbolista que sin duda parece que ni él sabe qué pasará.

Más noticias de la Liga MX:

¿Cuántos extranjeros se permiten en la Liga MX para el Apertura 2022?

 


Más noticias