Liga MX

Jonathan Espericueta rompe el silencio y contó cómo Ricardo Ferretti lo quemó y evitó que firme por el FC Barcelona

El jugador contó que Ricardo Ferretti le prometió que debutaría y luego lo dejó en el olvido. Por eso rechazó la oferta del FC Barcelona y lo que pagaban por él.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Para algunos, Ricardo Ferretti es considerado como un entrenador ganador de títulos, pero también es el responsable de quemar a los mejores juveniles que tuvo en Tigres. En este caso, Jonathan. Espericueta contó lo que sucedió con su relación como profesional y el DT y por qué lo quemó.

En diálogo para el Pello Maldonado, el ex futbolista expuso que se acercó en una práctica y le pidió que quería jugar, pedía más minutos y que confiara en él. Esto se dio en una práctica en donde la respuesta del Tuca fue, que no se preocupara, que tendría estos minutos.

Pero al siguiente día, el Tuca lo dejó de hablar y en lugar de ponerlo a jugar con el primer plantel, empezó a darle un entrenamiento lejos del primer grupo y haciéndolo trabajar en lo físico. Pero el tema de su titularidad no se dio. Espericueta contó que el FC Barcelona lo quería y pudo firmar con el club. 

Pero por culpa del Tuca y su promesa, el joven rechazó una oferta de 5 millones de euros que llegaba desde el conjunto Culé. Así el Tuca quemó al mexicano. 

 


Más noticias