Liga MX

Jonathan Rodríguez pone en riesgo su debut con el América, Tano Ortiz molesto

Cabecita Rodríguez sigue sin aparecer en Coapa.

Por Tomás Fernández

Cabecita Rodríguez sigue sin aparecer en Coapa.
Cabecita Rodríguez sigue sin aparecer en Coapa.
Síguenos enSíguenos en Google News

A una semana que se diera a conocer de manera oficial que el América fichaba a su bomba del mercado de fichajes con el regreso de Jonatan Cabecita Rodríguez, el club no ha dado ninguna otra noticia sobre el delantero uruguayo.

Más noticias de América:

En América era un bulto y en Atlas un crack, el golazo de Emanuel Aguilera
 

El debut de Jonathan Rodríguez con el Club América está en riesgo pues el jugador ni siquiera se encuentra en México entrenando con el equipo, continua en su natal Uruguay y se esperaba que llegue a la Ciudad de México el próximo miércoles.

Cabecita estaría trabajando por primera vez con el primer equipo el día jueves, solo 48 horas antes de que América haga su debut del torneo frente al Atlas, es por eso que Fernando Ortiz ya se está metalizando para no contar con él en el inicio del torneo.
 

Jona haría su debut en casa hasta la jornada 3.

Ya que no se está contemplando tenerlo disponible para la primera jornada, la directiva analiza el tampoco usarlo en la jornada 2 cuando se visite a Monterrey y mejor guardarlo y ponerlo a punto para que haga su presentación en el Azteca frente a toda la afición del América cuando su rival sea el Toluca.

Más noticias de América:

América no confía en Jürgen Damm y le ofrece un contratado bastante ridículo

 


 


Más noticias