Liga MX

Jorge Campos y la razón por la que a sus 54 años demostró que es mejor que Guillermo Ochoa ante el mundo

Jorge Campos es más trascendente en el mundo y así lo dejan saber desde uno de los juegos más importantes en el tema digital.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El debate sobre qué portero es el mejor llega hasta el mundo digital. Muchos se criaron viendo a Jorge Campos como uno de los porteros mexicanos más espectaculares. El mundo se enamoró de su trabajo como delantero y como portero, algo que le llevó a tener grandes reconocimientos.

Ahora, a sus 54 años, el Inmortal deja ver de nueva cuenta que es más que Guillermo Ochoa y así lo reconocen en la presentación del juego FIFA 22, en donde el Inmortal figura en el equipo de las leyendas. Según las gráficas filtradas del juego, el Inmortal tiene un puntaje de 87.

Guillermo Ochoa por su parte aparece en el juego, su puntuación es de 80 pero no figura en las leyendas sino como parte del Club América. Un reconocimiento más, a nivel internacional, que deja ver que Jorge Campos no necesitó de una televisora para estar en la élite. 

El Inmortal así aparece en el video juego, con una de las mejores cartas que tiene un jugador mexicano en el juego que se hizo popular. 

 


Más noticias