Liga MX

Jorge Campos y la tremenda cifra que puso sobre la mesa TUDN para llevárselo

Jorge Campos fue seducido para dejar TV Azteca y mudarse a TUDN, gracias a una tremenda cantidad de dinero. Jorge Campos y la tremenda cifra que puso sobre la mesa TUDN para llevárselo.

Por Javier Vaca

Jorge Campos fue seducido para dejar TV Azteca y mudarse a TUDN, gracias a una tremenda cantidad de dinero.

Jorge Campos y la tremenda cifra que puso sobre la mesa TUDN para llevárselo.
Jorge Campos fue seducido para dejar TV Azteca y mudarse a TUDN, gracias a una tremenda cantidad de dinero. Jorge Campos y la tremenda cifra que puso sobre la mesa TUDN para llevárselo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los comentaristas principales de Los Protagonistas en la televisora del Ajusco es, el ex portero de la Selección Mexicana Jorge Campos, quien a lo largo de los años junto a Christian Martinoli y Luis García, jornada a jornada hacen entretener a familias enteras con sus viernes botaneros y otras ocurrencias.

Sin embargo, la competencia Televisa en su momento intentó llevárselo y romper aquel tridente que tanto rating genera semana a semana. De acuerdo con El Universal hubo dos intentos por parte de Televisa para reclutar al ahora comentarista deportivo. La primera ocurrió en el 2015 cuando Jorge Campos habría tenido una fuerte discusión con Martinoli y García.

El Universal publicó un artículo donde revelaba que Jorge Campos no quería ser el ‘patiño’ del programa y que, si no se cambiaban las cosas, se marcharía para la competencia. Y la segunda ocasión en la que Televisa intentó seducir al Brody ocurrió recientemente. En el 2020, Jorge Campos visitó el programa ‘Versus’ de TUDN.

Más de Liga MX: Mientras Eugenio Derbez vive en una mansión de 139 millones de pesos, la casa en donde vive Christian Martinoli

En aquel panel Jorge Campos bromeó del trato preferencial que le daban y que ni en la televisora del Ajusco tenía. Pero no dejó de nombrar a sus compañeros citándolos como “Ey Banda” y hasta llamando a Martinoli para que vaya a ‘rescatarlo’. “Ayúdame Martina”. Se dice que TUDN sí le ofreció un buen contrato a Campos para que dejará TV Azteca.

Actualmente, Jorge Campos percibe 220 mil pesos según reveló Goal, pero esta cifra la querían duplicar con tal de que el Brody se pase a la cadena de Chapultepec. Sin embargo, el comentarista deportivo los rechazó y prefirió mantenerse con Martinoli y García.

Más de fútbol internacional: La jugada maestra del FC Barcelona para evadir a todos y fichar a Lionel Messi

 


Más noticias