Liga MX

Jorge Mendes puede invertir en la Liga MX

Hay diálogos para que el empresario venga

Jorge Mendes  puede invertir en la Liga MX
Por:  Redacción El Futbolero

Aunque suena complicado, Jorge Mendes es uno de los socios inversores que puede traer capital fresco a uno de los equipos de la Liga MX. De acuerdo a la información publicada por el Franco Tirador, Mendes puede entrarle al negocio de la Liga MX. 

El responsable de generar este contacto es José Luis Higuera (ex directivo de Chivas), según la fuente, quien conoció al empresario en su viaje por Europa. La idea de Higuera es que Mendes forme una sociedad con él para invertir en el Zacatepec (club que era propiedad de Higuera y que fue vendido).  La idea es garantizar el ascenso del club verde, sea en la cancha o con inversión, para que el empresario ponga su capital.

El empresario de Cristiano Ronaldo es una de las cartas fuertes que tiene el 'Tío' para volver al fútbol y hacer del equipo cañero fuerte. Aunque no se habló del tema de traer a CR7, sí se llega a dar la firma de la inversión, CR7 puede estar más cerca que nunca de la Liga MX.

La fortuna de Mendes, al año, llega a 85.6 millones de dólares, cifra con la que tranquilamente puede invertir en un equipo mexicano, según el informe de Marca.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias