Liga MX

¿Cuánto gana José Ramón Fernández en ESPN?

Por Ricardo Camacho

La vida le cambió a José Ramón hace ya 14 años, y parece que para bien. Esto es lo que gana en ESPN.

La vida le cambió a José Ramón hace ya 14 años, y parece que para bien. Esto es lo que gana en ESPN.

Síguenos enSíguenos en Google News

El periodista más famoso de su generación y aun vigente en nuestros días, es el legendario José Ramón Fernández Álvarez, una de las caras más conocidas del periodismo en todo México y Latinoamérica.

Con décadas enteras en los medios de comunicación enfocados en el deporte, con demasiados torneos cubiertos a sus espaldas, hoy es el jefe de deportes de ESPN en México, y parece querer seguir viviendo la profesión del periodismo.

Desde 1970 activo como periodista, en 2007 su vida dio un cambio radical. Después de un problema de salud que tuvo y lo apartó del periodismo unos meses, cuentan que fue ‘traicionado’ por André Marín, uno de sus ‘alumnos’ más allegados, para Marín quedarse con el puesto de José Ramón en TV Azteca y así echarlo.

ESPN seria la nueva casa del legendario periodista a partir de 2007, y desde entonces, sigue siendo la empresa para la trabaja. En donde José Ramón es el mandamás de su giro, con el que, según distintas fuentes, le pagan hasta $900,000 pesos al año.

El sueldo lo desquita por ser de los lideres en cuadro de la empresa en México, teniendo aun programas nocturnos post fútbol como Fútbol Picante, donde aún da catedra de lo que es ser un periodista dedicado al fútbol de toda su vida.


Más noticias