José Ramón Fernández hizo perder 3 mil 500 MDP a Emilio Azcárraga, todo por ego

José Ramón Fernández y un negocio con el que le le hizo perder esta cantidad de dinero a Azcárraga, el tema del ego de Emilio le pasó factura.

PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

José Ramón Fernández sin hacer mucho, le hizo perder una cantidad millonaria de dinero a uno de los hombres más poderosos de México, con otra decisión de estratega, que terminó por complicar al dueño de Televisa, que pasa por una de las peores crisis en la parte económica.

En ese contexto, Joserra le hace perder a Emilio Azcárraga 3 mil 500 millones de pesos a Azcárraga, todo por los derechos de TV para ver a Lionel Messi. De acuerdo al informe de Televisión Española, el hecho de perder los derechos de TV de Messi hace que en España se pierdan 3 mil 500 millones de pesos.

Ahora, la Liga Francesa pide esta cantidad de dinero para acceder a dar las imágenes. Televisa quiso optar por transmitir la Liga Francesa, pero ahora se tocó con este obstáculo. Mientras que ESPN, gracias a la visión de José Ramón, adquirió los derechos de tv por 50 millones de euros.

En pesos mexicanos, el costo de lo que pagó ESPN es de mil 700 millones de pesos. La decisión de José Ramón Fernández siempre fue conservar los derechos de tv, ante la posibilidad de que Messi se traslade al Paris Saint Germain y ahora Joserra le dio el golpe y si Televisa quiere optar por transmitir, tendrá que peder dinero, a comparación de lo que invirtió ESPN con Joserra.

LO MÁS RECIENTE