Liga MX

José Ramón Fernández y el lujo de 70 mil dólares que tiene en su casa, ni Neymar ni Messi lo tienen con sus fortunas

José Ramón Fernández obtuvo el trofeo de la Copa América Centenario, al ganarlo en una subasta. Lo compró a medias con otro comunicador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ni Messi ni Neymar tienen este lujo que José Ramón Fernández obtuvo con David Faitelson, comprando a medias, uno de los trofeos más codiciados del continente. El tema se dio en la Teletón, en donde se ofertó la Copa América Centenario. En el programa se informó que se hicieron cuatro copas.

Una reposa en Concacaf, otra la tiene Conmebol, otra la tiene Chile como ganador del trofeo y otra estaba en Univisión, que era el principal patrocinador del evento. Por ello se ofertó este trofeo que entró en subasta. David Faitelson y José Ramón Fernández pusieron 35 mil dólares, cada uno, para comprar la Copa.

Ni los dos jugadores más importantes de Brasil y Argentina lograron ganar el trofeo dentro del campo de juego, pero Joserra y Faitelson se llevaron este reconocimiento. En dicha Copa América, México fue invitado pero allí quedó marcado el famoso 7 a 0 con el que el Tri padeció ante Chile. 

Joserra y Faitelson así se llevaron uno de los trofeos más importantes del mundo, en una edición reconocida como oficial, por parte de la CONMEBOL  (Ver video desde minuto 1 hora 20)

 


Más noticias