Liga MX

Joserra destapa a la figura de Pumas que fue vetado del Tri, no es Mozo

Por Carlos Pérez

José Ramón Fernández, periodista de ESPN, revela qué figura de Pumas fue vetada por la Selección mexicana.

José Ramón Fernández, periodista de ESPN, revela qué figura de Pumas fue vetada por la Selección mexicana.

Síguenos enSíguenos en Google News

La cuestión de vetos y tratos debajo de la mesa marcan mucho las historias oscuras y secretas del fútbol mexicano. Es entendible que las teorías de conspiración sean el pan de cada día dentro del fútbol mexicano, entiendo la poca confianza que se tiene a las autoridades, así como los medios que las difunden.

Más noticias de Pumas:

 

En este caso el veto de una figura de Pumas no ha sido un tema nuevo para el equipo del Pedregal, pues algunos de sus estandartes han tenido roces con las directivas que impiden su regreso al Tri. En este caso José Ramón Fernández, periodista de ESPN, revela al jugador que fue vetado del Tri por culpa de Televisa.

Estamos hablando de Hugo Sánchez, figura de Pumas que dirigió a la Selección nacional. El propio Joserra fue el que reveló su imposibilidad de regresar a la Selección mexicana debido a la influencia de Televisa. También su hijo dejó en claro en su blog deportivo el por qué vetaron a Hugo Sánchez del Tri.

Joserra Jr. explica la razón del veto también en Pumas

"Ahora sus símbolos vuelven a ser solicitados, un Puma descomunal zurcido a mano y un dorsal inmenso señalando la grandeza del delantero con manga larga. Así uniformaban sus ideales, los que hicieron patria de la Ciudad Universitaria amaestrando al americanismo más obsceno en la cultura deportiva de su campus. Hoy que la afición pide el regreso de Hugo Sánchez es bueno que lo sepan, el contrato del Club Universidad con la televisión impide su vuelta, a este equipo lo volvieron parte de la producción en línea del fútbol mexicano, su vieja camiseta fue descatalogada" así concluye Joserra Jr.

Más noticias de Pumas:

 


Más noticias