Joserra tenía razón, lo que le dijo el árbitro a Mohamed para que lo expulsaran

Al saberse lo que le dijo el árbitro a Antonio Mohamed, se confirma que José Ramón Fernández siempre tuvo la razón

Al saberse lo que le dijo el árbitro a Antonio Mohamed, se confirma que José Ramón Fernández siempre tuvo la razón
Al saberse lo que le dijo el árbitro a Antonio Mohamed, se confirma que José Ramón Fernández siempre tuvo la razón
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Luego de la polémica expulsión de Antonio Mohamed en el partido de América contra Pumas, José Ramón Fernández y el exsilbante Felipe Ramos Rizo, arremetieron contra el arbitraje y las posibles ayudas al conjunto de Coapa, pues aseguraron que el trabajo del cuerpo arbitral fue tendencioso a favor de las águilas y que fueron ellos quienes provocaron a el entrenador de los de la UNAM para que fuera expulsado.

Tras los rumores y señalamientos, finalmente Antonio Mohamed reveló qué fue lo que se dijeron él y el árbitro, confirmando que Joserra tenía razón, pues el estratega argentino declaró lo siguiente: “Yo solamente le pedía que el régimen de tarjetas fuera parejo, entonces el árbitro me pidió que no haga ademanes y que si quería le gritara, pero en la cara, y le grité en la cara, después me expulsó. Me dijo que no hiciera ademanes porque la gente ve, entonces le dije que estaba bien. Me dice si quieres grítame en la cara, entonces le grité en la cara y me expulsó, eso fue lo que pasó”.

Este tema aún no llega a su fin y estas declaraciones podrían costarle bastante caro a Antonio Mohamed, pues además de la sanción por haber sido expulsado, ahora podría recibir una multa de la Comisión Disciplinaria por arremeter públicamente contra el arbitraje. En caso de que dicha comisión abra una carpeta de investigación por sus palabras, el estratega de Pumas podría tener que pagar hasta 600 mil pesos de sanción.

¿Ayudó el arbitraje al América?

Sí bien es cierto que la expulsión de Antonio Mohamed pudo haber sido provocada por el propio cuerpo arbitral, la realidad es que el arbitraje también acuchilló al América, pues en el gol de Pumas había una posible falta de Dinenno y además en la última jugada del encuentro hubo una mano que pudo ser señalada como penal a favor de las águilas, sin embargo, el central prefirió terminar el partido y no revisar la jugada en el VAR.

LO MÁS RECIENTE