Liga MX

Juan José Miguel será registrado en la Liga de Expansión para Pumas

Los universitarios utilizarán al contención, tanto para los de Tabasco como para los dirigidos por Andrés Lillini en este Clausura 2022.

El canterano jugará para los dos equipos representantes de la Máxima Casa de Estudios
El canterano jugará para los dos equipos representantes de la Máxima Casa de Estudios

La llegada de Juan José Miguel a los Pumas de la UNAM es importante para Andrés Lillini y su plantilla. No solo tapa un poco la salida de Erik Lira, que fue comprado por la Máquina del Cruz Azul, sino que le da una oportunidad importante a otro canterano que se fue por un tiempo a la Liga de Expansión.

Aunque será considerado para el primer equipo, el conjunto universitario lo va a registrar para el equipo de Pumas Tabasco, que es dirigido por Alejandro Pérez y que se ha convertido en un semillero de buenos talentos y descubrimientos importantes, como el caso de Arturo Ortíz el torneo pasado.

Ver más noticias: Pumas no pondrá a la venta los tradicionales abonos de temporada.

Juanjo tendrá oportunidad para jugar en las dos ligas

Miguel, quien estuvo en Coyotes de Tlaxcala y compró su carta hace unas temporadas, podrá jugar en los dos equipos para el Clausura 2022. La razón sería algunos temas contractuales que ha pedido su ex equipo y que harían que tuviera que jugar también para esta liga que antes daba la posibilidad para subir a primera división.

El medio estará peleando el puesto en el primer equipo con gente como Leonel López, Higor Meritao, Marco García y Cristian Battochio . Todos querrán sobresalir y tratar de ganarse la titularidad para estar en la fecha uno del próximo campeonato cuando se presenten en Ciudad Universitaria ante los Diablos Rojos del Toluca.

José Iván Ruiz Trejo

Reportero con más de 8 años de experiencia cubriendo la Liga MX. Cubro la fuente de Pumas de la UNAM. Con experiencia en eventos como Liga MX, Copa MX, Copa Libertadores, CONCACAF Liga de Campeones, Sub 17 y Sub 20. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias