Liga MX

Juan Reynoso, el héroe de la maquina, sus números con Cruz Azul

Por Mauricio Calvillo

El técnico peruano fue cesado del Cruz Azul luego de varios malos resultados

El técnico peruano fue cesado del Cruz Azul luego de varios malos resultados

Síguenos enSíguenos en Google News

La Maquina de Cruz Azul oficializó el cese de Juan Reynoso como su entrenador, luego de una serie de malos resultados en los últimos dos torneo de la Primera División de México y es que en el Torneo Clausura 2022 fue eliminado en Cuartos de Final ante los Tigres de la UANL.

Más noticias de la Liga MX:

Corona se marcharía de Cruz Azul y un compañero festeja, no es Jurado

Los de la capital no habían estado teniendo temporadas buenas, pues tras su campeonato el equipo se fue desmatelando y a pesar de haber contratado de buena forma para el torneo reciente, el futbol dejó de ser vistoso y el equipo ya no ilusionaba a su afición a diferencia de cuando levantaron la copa.

Los números de Juan Reynoso como entrenador de Cruz Azul

Juan Reynoso dirigió un total de 75 partidos con el Cruz Azul de los cuales ganó 36, empató 21 y perdió 18, para dar un 57% de efectividad. El entrenador peruano llevó a la maquina a ganar su noveno título de la Liga MX en la historia ante Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca, luego de una sequía de más de veinte años, por lo que su logro quedará marcado por siempre en la historia, aparte de ganar el Campeón de Campeones 2021 a los Panzas Verdes de León.

Hizo de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez su goleador y figura, a Rafael Baca el jugador con más apariciones bajo su gestión y sus mayores virtudes en su estilo de juego fueron la solidez defensiva, el tener un juego sumamente directo y también el juego aéreo. 

Más noticias de la Liga MX:

Se enteró que Ferretti llegaría a Cruz Azul y ya se habría contactado con Ordiales

 


Más noticias