Liga MX

Juan Reynoso está con la cabeza en Perú y Cruz Azul apostaría por un DT que cobra la mitad del ajedrecista

La selección peruana estaría detrás de Juan Reynoso, tras los malos resultados Cruz Azul buscaría un DT que cobra la mitad

Liga MX. Cruz Azul apostaría por un DT que cobra la mitad del ajedrecista.
Liga MX. Cruz Azul apostaría por un DT que cobra la mitad del ajedrecista.

Cruz Azul vuelve a perder otro partido de manera catastrófica, no tanto por el volumen de goles, sino por la falta de contundencia frente al arco rival. Juan Reynoso insiste con sus rotaciones y regala 45 minutos de juego, ante esto la directiva le ha pedido correctivos urgentes.

A esto se suman los rumores desde Perú en que Juan Reynoso estaría como el candidato uno para asumir el mando de la selección peruana. Si el DT cementero se marcha, Cruz Azul tiene un plan B para cubrir la plaza.

Con la intención de mantener un presupuesto acorde al equipo, la Máquina buscaría entrenadores probados en la Liga MX y que no cobren salarios altos. Según ESPN, uno de los entrenadores más “económicos” es Nicolás Larcamón, quien no supera los 500 mil dólares al año, es decir la mitad de lo que gana actualmente Reynoso en Cruz Azul.

Larcamón fue el entrenador revelación del anterior torneo llevando al cuadro camotero a la semifinal y que podría ser el revulsivo que necesita la Máquina. La directiva cementera aseguró que no hará gastos excesivos, sino que piensa en armar un plantel equilibrado con lo cual el DT argentino.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias