Liga MX

Juan Reynoso no se guarda nada y saldría con un novedoso once en busca del título para Cruz Azul

Juan Reynoso pone toda la carne en el asador y así saltaría esta noche en el estadio Azteca ante Santos Laguna

Juan Reynoso pone toda la carne en el asador y así saltaría esta noche en el estadio Azteca ante Santos Laguna

Cruz Azul no se guardará nada para la final de vuelta este domingo en el estadio Azteca donde busca levantar la novena estrella en medio de los temores e incertidumbre que cobija a la institución tras 23 años de no levantar el título. Juan Reynoso echará toda la carne en el asador para enfrentar a Santos Laguna.

En el partido de ida el trabajo defensivo de Cruz Azul funcionó muy bien con la línea de cuatro al fondo, de igual manera con las dos salidas rápidas por las bandas de Yoshimar Yotún e Ignacio Rivero, pero para el encuentro ante los laguneros en el Coloso de Santa Úrsula todo indica que Orbelín Pineda tomará la titularidad.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Peña y el equipo al que le echa un guiño para regresar a México pero no es León FC

Juan Reynoso entiende que, con el gol conseguido en la ventaja, Santos Laguna es el equipo que saldrá a proponer y jugar en contragolpe sería fundamental para poder extender dicha ventaja es ahí donde quiere mantener activos a sus tres mejores jugadores en cancha: Orbelín Pineda, Luis Romo y Jonathan Rodríguez.

De esta manera Cruz Azul saltaría con Jesús Corona en el arco; Pablo Aguilar, Julio Cesar Domínguez, Adrián Aldrete y Juan Escobar en la defensa; Rafael Baca, Luis Romo, Orbelín Pineda, Ignacio Rivero en el medio campo; Guillermo Fernández como enganche y en la ofensiva a Jonathan Rodríguez.

Más de mexicanos por el mundo: Sevilla lanza una oferta por Hirving Lozano y Napoli ya tomó una decisión

 

Más noticias