Liga MX

Juan Reynoso reveló la causa de la eliminación de Cruz Azul

Por J. Ignacio Arroyo

Cruz Azul quedó fuera del Torneo Grita México Apertura 2021 tras perder 4-1 ante Rayados de Monterrey.

Cruz Azul quedó fuera del Torneo Grita México Apertura 2021 tras perder 4-1 ante Rayados de Monterrey.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul se despidió del Torneo Grita México Apertura 2021 tras ser goleado 4-1 por Rayados de Monterrey, por lo que el técnico de La Máquina salió a dar la cara y reveló las causas de la eliminación de su equipo, el cual no encontró la regularidad durante todo el certamen y eso quedó demostrado esta noche.

En conferencia de prensa, Juan Reynoso reveló que lo que intentó plasmar en su equipo no sucedió, aunado al bajo nivel colectivo de su equipo que derivó en quedarse sin la posibilidad de pelear por el bicampeonato de la Liga MX.

"El equipo intentó y luchó. Cometimos errores como lo hemos hecho en todo el torneo. Eso es lo que hoy lamentamos. Con lo que generamos no fuimos contundentes y ellos, como ha pasado en nuestros enfrentamientos, llegan y la meten", declaró.

"Por lo que vi en el trámite, en más de un momento pudimos empatar y de repente pudimos remontar. No se dio porque no es de méritos. Si hubiera visto un equipo entregado, lo diría. Si no me gustaron los primeros minutos. No tengo ningún pretexto", añadió el técnico peruano.

Por último, Reynoso aseguró que le el tema de las convocatorias en las últimas Fechas FIFA terminaron por cobrarles factura: "Si contamos los entrenamientos que estuvimos juntos es para meternos un tiro. El tema es dramático, no lo voy a mencionar".

Ver más noticias: Cruz Azul: Juan Reynoso y el responsable del fracaso ante Rayados


Más noticias