Juega en Toluca, tenía la ilusión de ir con selección, pero el "Tata" no lo convocó
Tendrá que trabajar más, para conseguir su llamado
El día de ayer se anunció La convocatoria de la selección mexicana para el partido amistoso ante Guatemala. Hay muchas caras nuevas y tendrán oportunidad de demostrar el por qué fueron seleccionados.
Más Noticias de Toluca:
Está convocatoria también presentó muchos jóvenes, que tendrán la oportunidad de mostrarse para ser considerados en la lista final del mundial de Qatar.
Un joven de Toluca tenía la ilusión de que también fuera convocado por Martino, pero no fue así, debido a que ha bajado su nivel en sus últimos partidos con los Diablos.
¿Qué joven de Toluca tenía la ilusión de ser convocado?
El joven mexicano de Toluca que tenía la ilusión de ser convocado a selección es Haret Ortega. Pues a través de un live que estaba haciendo en su cuenta de Twitch, mencionó que tenía la ilusión de ser convocado.
Ahora, Haret tendrá que trabajar más para ser considerado en los próximos amistosos de México y tener una ligera posibilidad de ir a Qatar.