Juegan mal, no dan resultado y ahora tendrán que pagar el boleto de sus aficionados... ¡INSÓLITO!
Este conjunto ha tenido un torneo tan decepcionante que tendrán que pagarle a sus aficionados para que vayan al estadio.
Parece una historia de ficción pero es la realidad que vive este conjunto de la Liga MX, que tras un mal torneo y peor nivel de juego, han anunciado esta medida extrema de cara a la siguiente jornada: jugadores y cuerpo técnico pagarán el boletaje del estadio.
Es la realidad que hoy por hoy vive el Pachuca, que ocupa la décimo quinta posición en la Liga MX y han mostrado un pobre nivel de juego que no emociona a nadie, razón por la que han decidido tomar esta medida para empatizar con su afición.
A través de sus redes sociales, el club a anunciado que pagarán los boletos de la gente que asista al estadio en muestra de solidaridad y haciéndose cargo del pobre torneo que han tenido, algo que últimamente no es común en Pachuca.
Para su suerte, Pachuca se enfrenta al San Luis, otro conjunto que ha tenido un pobre rendimiento en este cierre de torneo, en un duelo pendiente correspondiente a la jornada 5 del presente torneo.