Juegan más que Otero, pero Tano Ortiz prefiere poner al colombiano en América

América logró posicionarse en cuarto puesto y pasaría directamente a la Liguilla. 

América logró posicionarse en cuarto puesto y pasaría directamente a la Liguilla. 
América logró posicionarse en cuarto puesto y pasaría directamente a la Liguilla. 
JI
Autor
Publicado:
Actualizado:

América logró ganarle a Tigres de una forma apabullante, haciendo que el equipo de Fernando Ortiz sea considerado como un aspirante al título, pero no todas son buenas noticias, ya que algunos jugadores estarían molestos porque no son considerados por el técnico argentino.

Más noticias de la Liga MX:

Las Águilas humillaron a Tigres en el Estadio Universitario, provocando que todos consideran al cuadro azulcrema como un serio candidato al título tras demostrar ante el equipo de Miguel Herrera todo su potencial.

Sin embargo, no todos los futbolistas se encuentran contentos con Tano Ortiz y es que ha dado muy pocas oportunidades a algunos elementos del cuadro azulcrema, pero le ha brindado toda su confianza a Juan Otero.

Los jugadores molestos

Jordan Silva y Mauro Lainez fueron de los futbolistas perjudicados con la llegada del técnico argentino y es que han sido borrados del equipo y no tienen actividad con América, por lo que se estarían planteando salir de Coapa.

Más noticias de la Liga MX:

LO MÁS RECIENTE