Liga MX

Jugador que salió huyendo del país, opina acerca del Clásico Nacional

Daniel ‘el ruso’ Brailovsky nos da su pronóstico ante el partido más esperado del torneo 

Por Antonio Jesus Bautista

Daniel ‘el ruso’ Brailovsky nos da su pronóstico ante el partido más esperado del torneo 
Daniel ‘el ruso’ Brailovsky nos da su pronóstico ante el partido más esperado del torneo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Comienza la semana  del clásico nacional, el partido más esperado de todo el torneo, entre la escuadra de las chivas rayadas del Guadalajara y las águilas del América y el encuentro ya parece calentarse, pues Daniel ‘el ruso’ Brailovsky, ex jugador de e ídolo azulcrema aseguro que los de Coapa, no tendrán rival.

 
En entrevista con David Medrano, ‘el ruso’ Brailovsky bromeo sobre desconocer al próximo rival del América en la Liga MX, para después asegurar que no importa el equipo contra el que se enfrenten las Águilas, el resultado siempre será el mismo.

 

Sabemos porque decidió huir de México en 1985. A pesar de que las Águilas del América pasaban por un gran momento, en la temporada en la que decidió dejar al club los de Coapa fueron campeones.
México vivió momentos muy duros aquel 19 de septiembre de 1985, la tierra del suelo Azteca tuvo una fuerte sacudida y dejó decenas de muertos.


Esto asustó muchísimo a la mujer de Daniel y estaba embarazada de 9 meses.
Reveló Brailovsky, vamos a ver al médico el médico y nos dice; tiene que dar a luz fuera del país, me cagué, le dije nos vamos fui al aeropuerto, hablé con el comandante de líneas argentinas hermano necesito ayuda esta de 9 meses mi mujer no la van a dejar subir y me dijo yo la subo. Arreglamos todo, deje auto, departamento, todo, me robe el pasaporte del club, la subí al avión y me fui así de simple no le avise a nadie ni a mi mejor amigo.


¿Qué hubieras hecho de haber estado en el lugar de Brailovsky?


Es bien conocido que el jugador argentino profesa un gran amor a los colores que represento en su juventud, argumentando que gracias al América y a México pudo consolidarse como un ídolo dentro del futbol mexicano, lo que le da la licencia de poder pronunciarse así, antes del encuentro.
 


Más noticias