Liga MX

Jugador se pone en contra del América y no haría caso a decisiones del club

Federico Viñas no quiere seguir decisiones del club

Por Tomás Fernández

Federico Viñas no quiere seguir decisiones del club
Federico Viñas no quiere seguir decisiones del club
Síguenos enSíguenos en Google News

Empezaron la restructuración de la plantilla en el Club América y se tiene contempladas varias bajas en la platilla, la delantera seria la zona que más movimiento tendría pues no quisieran conservar a Henry ni a Viñas.

Más noticias de América

Un crack de la liga y 50 MDP el gran negocio que puede hacer Baños en América

 

El problema en la institución es que para poder traer refuerzos primero se tienen que concretar las salidas y Federico Viñas, quien ocupa una plaza de extranjero muy importante en el equipo no tiene ninguna intención de salir de América a menos que sea para un crecimiento deportivo o algún equipo europeo, esta misma estrategia ya fue usada por Roger Martínez y le terminó funcionando.

Esta situación pone en serios problemas Baños, pues por el nivel actual del jugador es imposible que en México algún equipo mejor que América lo quiera y la posibilidad de un equipo europeo suena más que imposible, por lo que tendrán que encontrar una solución lo más pronto posible.

El espantoso promedio de gol de Viñas

Parece que Federico Viñas no ha visto las estadísticas de sus ultimas dos temporadas pues con sus números no está en posición de exigir en el club, el uruguayo promedia solamente 1 gol por temporada, pues tanto en el Apertura 2021 y el Clausura 2022 solo consiguió 1 gol.

Más noticias de América:

Piojo Herrera busca desmantelar al América, quiere algunos titulares del equipo

 


Más noticias