Jugó Champions, era promesa del fútbol mexicano y hoy no está ni renovado
Su nivel está por debajo de lo que en el pasado mostró y hoy no es ni títular
Su nivel en selección nacional con límite de edad lo llevaron a Europa, tuvo un rendimiento excelente en sus años con el Porto B y después con el Apoel Nicosia, fue uno de las promesas del fútbol mexicano.
Más noticias de Chivas:
Mostró un nivel que lo perfilaban como el sucesor de Ochoa en el "Tri" para el futuro cercano, pero tal vez el vuelo tan alto que lo acercó al sol y le quemó las alas, pues de ese arquero hay poco en estos momentos.
A proposito de que hoy se jugó la máxima competición a nivel de clubes, el arquero de las Chivas mostró un nivel tan alto que le permitió jugar la Champions League y frente a uno de los campeones de Europa.
Jugó contra el Borussia Dortmund y en ese momento el portero era elogiado por toda la prensa mexicana, pues el recambio generacional era necesario en la portería del fútbol mexicano y él era la respuesta a todas las peticiones.
¿Qué le pasó al portero Mexicano que jugó Champions League ?
Hoy la realidad de aquel portero es diferente, Raúl Gudiño es banca en Chivas y la directiva no le ha renovado su contrato que lo vincula con el equipo, Gudiño está lejos de escuchar el himno de la Champions, enfrentar a rivales como el Borussia Dortmund y de la selección pues ni hablamos.