Liga MX

Jugó con Gignac, fue campeón en Tigres y ahora le da patadas a Kylian Mbappé

El ex jugador de los Tigres, Timothée Kolodziejczak, ha sido foco de polémica gracias a una fuerte entrada que le propinó a la estrella del PSG, Kylian Mbappé, por la que fue expulsado injustamente.

Jugó con Gignac, fue campeón en Tigres y ahora le da patadas a Kylian Mbappé
Jugó con Gignac, fue campeón en Tigres y ahora le da patadas a Kylian Mbappé

Jugó en Tigres de 2017 a 2018 y aunque no tuvo oportunidad de adaptarse, Timothée Kolodziejczak, dejó un grato recuerdo en la afición felina y se coronó campeón del apertura 2017 con dos partidos jugados. 

Tras su salida del cuadro auriazul, el defensor francés, encontró regularidad y buen nivel en el Saint-Étienne de la liga francesa donde juega desde el año 2018.

Actualmente, 'Kolo' tiene 30 años de edad y con 4 millones de euros tiene su valor más alto en el mercado desde 2017 cuando llegó a estar valuado en 7 millones de euros, antes de llegar a Tigres de Ricardo Ferretti.

La polémica de 'Kolo' con Mbappé

En la jornada 15  entre Saint-Étienne y PSG, Timothée y Kylian Mbappé se enfrentaron en una jugada que el ex de Tigres resolvió con una barrida, que, aunque fuerte, para muchos termino siendo resulta con expulsión, solo por haber sido contra Kylan Mbappé.

Momento de la expulsión. Foto: News in 24

Al respecto Timothée Kolodziejczak fue cuestionado al respecto, por lo que atinó a responder: "¿Mi expulsión? Es una falta, pero se merecía una amarilla máxima", de acuerdo al relato de Bolavip.

Alex Vargas

Periodista deportivo en Monterrey con experiencia en Televisión, Radio y Medios Digitales desde 2015+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias