Liga MX

Jugo en Chivas pero fue un fracaso, ganaba 150 mil pesos al mes, ahora es pescador

El jugador tuvo oportunidades pero no se consolidó en primera división, ahora mezcla el fútbol con su trabajo como pescador.

El jugador tuvo oportunidades pero no se consolidó en primera división, ahora mezcla el fútbol con su trabajo como pescador.

Fue uno de los jugadores que prometía y mucho en Chivas, brilló en un mundial juvenil con la selección mexicana y su nivel hacía pensar que estábamos en la presencia del nuevo Carlos Salcido, pero todo se acabó y no pudo consolidarse en primera división. Ahora a más de su trabajo como jugador en Chapulineros, labora como pescador.

Así le cambió la vida al jugador mexicano que se formó en la cantera del Rebaño Sagrado. Abel Fuentes tendrá una nueva oportunidad en el fútbol mexicano, esta vez en el torneo de la Liga de Balompié de México, organización que está fichando a jugadores con dilatada trayectoria y que le darán realce a esa Liga. 

El jugador mexicano, de acuerdo al informe de El Mister, combina su trabajo en el campo de juego con las actividades pesqueras, En sus vacaciones, el jugador viaja a la casa de sus padres y ayuda a los suyos con esta actividad. Así, el jugador combina su actividad profesional con la ayuda a sus padres. De acuerdo al informe de El Economista, un jugador juvenil consolidado llega a percibir 150 mil pesos mensuales.

Fuentes jugó en gran nivel en el Mundial juvenil de Turquía, donde fue titular, pero a México no le alcanzó para pasar los octavos de final de dicha competición. 

 

Más noticias