Jugó en Chivas, se fue de mojado a USA y lavó platos, ahora es millonario
Tenía grandes condiciones, pero se alejó del fútbol, arriesgó y ahora no se arrepiente
Pintaba para crack, jugó en Chivas, pero su situación económica le obligó a salir del país junto a su padre. Concretamente llegó a Estados Unidos donde lavó platos en su primer trabajo. En la actualidad, tiene una cadena de restaurantes y es millonario.
Más noticias de Chivas:
Se trata de Jorge Cuevas, ex jugador del 'Rebaño Sagrado', quien tuvo que abandonar México por la situación que atravesaba con su familia. Aunque tenía el sueño de ser futbolista, también confesó que siempre quiso tener su negocio propio y logró cumplirlo en el país del Norte.
Su primer trabajo en Estados Unidos fue lavando platos. Con 18 años y una vida por delante, el ex futbolista de Chivas tenía en mente no seguir pasando necesidades. Se esforzó hasta empezar a hacer una fortuna y así logró levantar una cadena de restaurantes.
Su visión empresarial:
Luego de abrir cinco restaurantes en Estados Unidos, Jorge Cuevas ahora también da plazas de trabajo en México. Actualmente, tiene dos locales en Valle de Guadalupe y Ensenada (tiene como objetivo expandir su marca por todo el país).