Jugó en Club América, se puso un Night Club y manejó 1500 mujeres en su nuevo negocio
Un jugador del Club América se dedicó a un negocio vinculado a la fiesta y la noche. Rubén Abarca así sigue su vida lejos de las canchas.
El exjugador de las Águilas dejó el equipo y se involucró al mundillo de las fiestas, de los excesos, por eso se dedicó al tema de tener un negocio vinculado a un Night Club. Así fue como Rubén Abarca cambió el fútbol por uno de los negocios más rentables en el mundo, el de las fiestas y las mujeres.
De acuerdo al informe de Los Expulsados, el exjugador de las Águilas se dedicó a esta actividad económica. Abarca fue parte del proceso formativo y salió desde las fuerzas básicas del americanismo, por lo que sumó recorrido y tuvo la oportunidad de su vida para dar el salto de calidad.
La fiesta y los excesos hicieron que salga de las Águilas en la temporada 83-84, pero las cosas no prosperaron. Ahora el deportista mexicano se dedica a administrar este negocio, en el que, según la fuente, en ese momento empezó el negocio. De acuerdo a la fuente, todo empezó con un show que se dio en Cancún y allí montó este negocio.
Abarca, en entrevista para AS, tuvo a cargo a 1500 mujeres, con lo que gana un 10 por ciento de lo que cobraban las mujeres por sus servicios. El jugador así se dedicó a ser mananger en este negocio que sin duda le dejó grandes cantidades de dinero.