Jugó en River con Rogelio Funes Mori y ahora acaba en la cárcel por ladrón
La vida de los futbolistas da muchos giros y ahora Funes puede constatarlo.
La carrera de Rogelio Funes Mori fue a la alza desde su llegada a Rayados de Monterrey en el 2015. Desde entonces es el máximo goleador del Monterrey y ya ha levantado algunos títulos.
En ese sentido, es impensable, como un jugador que compartió de cerca con el Mellizo, fue su compañero y amigo, haya tomado un rumbo tan diferente en su vida, mientras Funes toca las mieles del éxito.
Más noticias de Rayados:
No juega ni ante el Toluca, Vuce lo borra de Rayados y tira a la basura 1.5 MDP
Tocó la gloria con Rayados y Toluca, pero ahora se dedica a vender tortas
Es así como un caso ha conmocionado al mundo del futbol y queda claro como no todos los deportistas corren con la misma suerte, pues en el caso de este jugador acabó tras las rejas por ladrón.
¿Qué jugador fue a la cárcel?
Ese es el caso del ex jugador de River Plate, Ezequiel Cirigliano, el cual compartió con Funes Mori en el futbol argentino y ahora está metido en líos tras ser sorprendido allanando un domicilio en su país.