Jugó en Toluca, fracasó en Europa y terminó en el Atlético San Luis
Hubiera sido mejor que se quedará en Toluca
Pocos son los futbolistas mexicanos que desde jóvenes tiene la oportunidad de emigrar al viejo continente para empezar su carrera desde en grandes clubes; y la mayoría de los que lo han intentado han fracasado.
Tal es el caso del canterano de Toluca, Juan Pablo González Ozuna, quien en este verano fue a probar suerte para quedarse en algún club importante del viejo continente y terminó regresando a la Liga MX con el Atlético San Luis.
Más Noticias de Toluca:
Ya no tiene lugar, el jugador que saldría de Toluca al terminar el Apertura 2022
Marcel Ruiz reveló la clave para que Toluca juegue mucho mejor
Juan Pablo estuvo un mes en Europa entrenando con el Olympique de Lyon y después en el SC Braga, pero en ninguno de los dos clubes logró destacar.
González no ha debutado profesionalmente
El joven canterano de los Diablos, jamás pudo debutar con el primer equipo rojo y en San Luis, tampoco lo ha podido lograr. Y en estos momentos se ha de estar arrepintiendo por haber dejado a Toluca, ya que en esta temporada pudo haber debutado tras la falta de un buen delantero.