Jugó en el América, estuvo detenido igual que Alves, ahora juega en la de Expansión
Uno de los jugadores americanistas estuvo detenido igual que Alves.
El América es considerado uno de los equipos más importantes del fútbol mexicano por todos los títulos que ha obtenido, por ser reconocido a nivel internacional, la afición que tiene, pero también porque por la institución han pasado jugadores con un nivel muy bueno para muchos.
Sin embargo, algunos jugadores en su llegada a las ‘Águilas’ empiezan a ganar más dinero que en sus clubes anteriores, por lo que en ocasiones la fama se les sale de las manos y terminan cometiendo actos que hacen que su carrera vaya de más a menos.
Más noticias del fútbol mexicano:
Tarda pero llega, FIFA y la sanción para el Dibu tras insultar a los mexicanos
A lo Ronaldinho, imágenes del gol de Orbelín Pineda que da la vuelta al mundo
El jugador que estuvo detenido en prisión igual que lo que le está pasando a Dani Alves, fue Christian ‘Hobbit’ Bermúdez, quien tuvo su paso por el América y muchos lo elogiaban, pues tenía una gran técnica individual y su estatura lo ayudaba a destacar dentro de la cancha.
¿Qué fue del ‘Hobbit’ Bermúdez después del América?
Christian Bermúdez estuvo en algún momento detenido y después de ser considerado como un jugador con un gran potencial para destacar en el fútbol mexicano, ahora juega en la Liga de Expansión con el Atlante, donde sigue destacando y siendo uno de los elementos que más aporta a su equipo.