Liga MX

Jugó en la Selección de México, cerró un bar, se gastó 80 mil pesos en una noche e invitó a todos a la fiesta

En su momento, el jugador se gastó 80 mil pesos en una noche en un bar e invitó a todos a la fiesta. Esta fue la historia de cómo Carlos Peña se gastó esta fortuna.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Se puso la camiseta de la Selección Nacional de México, fue una de las grandes figuras del cuadro nacional, jugó un mundial pero su carrera se vio envuelta en polémica, todo por las situaciones extra deportivas que generaron que su talento se pierda, en la fiesta, en los excesos y las bebidas de moderación. 

Carlos Peña en su mejor momento fue a un mundial, era uno de los que se pedía como titular para el Mundial del 2014, sin embargo Miguel Herrera nunca lo consideró dentro de los planes de la Selección Nacional. Aún así, el jugador mexicano tuvo minutos para destacar en el mundial. 

De acuerdo al informe de Peloteros PQ, Carlos Peña en su momento se gastó 80 mil pesos en una noche. En el programa se explicó que Peña estaba en un bar y testigos afirman que se gastó 80 esa cantidad de dinero en una noche. Peña incluso cerró el bar e invitó a las personas que estaban allí. 

Este tipo de cosas hicieron que se complique la carrera de Carlos Peña, quien es uno de los deportistas que prometían para mucho, pero que nunca terminó de consolidarse en el mercado.


Más noticias