Liga MX

Julian Casablancas, vocalista de The Strokes, deja en claro su amor por Pumas

El famoso cantante Julian Casablancas (The Strokes) deja en claro su amor por Pumas en su visita a México.

Por Carlos Pérez

22/05/2022, 07:59 PM

El famoso cantante Julian Casablancas (The Strokes) deja en claro su amor por Pumas en su visita a México.

El fútbol es uno de los deportes más famosos del mundo, y no es coincidencia que hasta a las celebridades que ponemos en un altar tengan una afición por un equipo como cualquier otro ser humano. En este caso Julian Casablancas, vocalista de The Strokes, dejó en claro su amor por Pumas.

Más noticias de Pumas:

Tigres pone una alineación indebida y Pumas le pone el ejemplo

El famoso cantante neoyorkino dejó amor auriazul en us paso por la Ciudad de México, debido a que tuvo un legendario concierto en el Foro Sol. Pero no perdió el tiempo para darse un tour por la capital mexicana y disfrutar de los placeres que te da el estar en el país. Tampoco se dejó las ganas de jugar con la playera de su equipo favorito.

Varios fanáticos del cantante lo lograron reconocer y no perdieron el tiempo para tomarle una serie de fotos que sirven como evidencia de lo bien que se lo pasó en México. Muchos consideraron "la deuda" de la banda saldada, debido a que en sus últimas 3 visitas al país dejó con ciertas ganas a sus fanáticos.

¿Quién es Julián Casablancas?

Cantante e integrante de una famosa banda de rock llamada The Srokes.También tuvo varias colaboraciones con artistas de la talla de Daft Punk (Instant Crush). Pero sin duda su apogeo y fama se le debe a la banda con la que ha recorrido el mundo por más de 20 años. Te dejamos un clásico de Casablancas y The Srokes, así como te dejamos la invitación a que te animes a escuchar más sobre ellos.

 Más noticias de Pumas:

Salió por la puerta de atrás en Pumas, ahora gana 2 MDD y la rompe en el Tri

Temas


Más noticias