Liga MX

Julio Furch decidió finalmente en qué equipo grande de México jugaría

El delantero argentino Julio Furch ya tendría decidido En qué equipo grande jugar en México

Julio Furch tiene claro en que grande de México quiere jugar
Julio Furch tiene claro en que grande de México quiere jugar

Luego de que se revela la que en Atlas ya no contarían con el delantero Julio Furch, el argentino estaría buscando un nuevo equipo para el Clausura 2022. Tanto Cruz Azul como América se han interesado por el delantero.

Sin embargo, el deseo del jugador ha entrado en llegar al Nido, puesto que en el 2019 cuándo militaba en Veracruz habló muy bien de las águilas. Con la salida de Emanuel Aguilera rumbo a los rojinegros la puerta del Nido de Coapa se abre para Julio Furch.

Al prescindir de contrato el defensa argentino, América debe negociar el precio del delantero argentino, el mismo que estaría tasado en cerca de 4 millones de dólares, según reveló David Medrano.

Más noticias de Julio Furch:

Julio Furch y el club por el que decidió firmar para dar el salto a un grande

¿Julio Furch puede jugar en el Clausura con el América?

De acuerdo al nuevo reglamento, aunque el jugador en cuestión haya disputado las 3 primeras jornadas, siendo titular o anotando goles, sí podrá cambiar de equipo para el actual torneo, de tal manera que el América sí podrá contratarlo.

Video relacionado: Las razones por las que el Tata Martino no llamaría a Furch al Tri

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias