Liga MX

Julio Furch más cerca del América gracias a que al fin sacaron a una vaca sagrada

Club América sorprende con la negociación. Dejó ir a uno de los deportistas que tenía contrato. Emanuel Aguilera se va al campeón del fútbol mexicano y así está la negociación por Julio Furch.

América dejará ir a un tronco por Furch
América dejará ir a un tronco por Furch

Emanuel Aguilera de manera sorpresiva deja Club América, de acuerdo al informe de de diario Récord, el futbolista abandona el nido para ser refuerzo del actual campeón del fútbol mexicano, Atlas. Es que Aguilera era uno de los hombres cuestionados y por ello se decidió que se dé su salida. 

Video relacionado:  De ser figura en América a ganar 300 dólares

De acuerdo al dato de la fuente, la idea del América es negociar con algunos jugadores el potencial traspaso de Julio Furch, quien es uno de los delanteros más importantes de México y que ya probó su calidad en los distintos clubes en los que estuvo. 

Así, el Ame entra en la negociación, con el fin de obtener por lo menos un descuento en el potencial pago de la carta pase del delantero argentino, quien es una de las máximas figuras dentro del ámbito de la Liga MX

Más noticias de América

Levantó 7 títulos con el América, Baños lo echó del Nido, ahora es mecánico

¿Julio Furch quiere jugar en el América?

En sus inicios en la Liga MX, en el Veracruz, el futbolista reconoció en entrevista para medios del puerto, que sí le gustaría estar en el América, que está dentro de sus prioridades y ahora este sueño está más cerca que nunca. 

 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias