Liga MX

Julio Furch y la mejor noticia para Club América y su potencial traspaso

El cuadro de Coapa analiza la llegada del delantero del Atlas y esta podría darse, todo por un cambio en el reglamento de Liga MX.

Furch y la mejor noticia para el América
Furch y la mejor noticia para el América

Julio Furch ya probó que en el fútbol mexicano, su calidad es incuestionable y que puede rendir, tanto en clubes chicos como en clubes medianos. Pero ahora, el América podría ser una de las grandes opciones que tenga el futbolista para la siguiente temporada.

De acuerdo al informe de Récord, hay un interés por parte de América para contar con los servicios del futbolista argentino, quien tiene contrato con el cuadro del Atlas de Guadalajara, pero esto podría cambiar, todo por la modificación del reglamento. 

De acuerdo al informe de David Medrano, la directiva del América negocia con Furch y el cambio de reglamento, le permitiría tener a Furch hasta la fecha 3 e incluso ya jugando con el Atlas un partido. El reglamento contempla un cambio, con el fin de negociar a futbolistas, con la posibilidad de que jueguen con dos camisetas en un mismo torneo. 

Más notas de América

De ganar 2.5 MDD en América, lo que ganará ahora Oribe Peralta en El Salvador

¿Cuál es el cambio de reglamento que ayudaría a firmar a Furch para el América?

El América tendría aún tiempo para seguir negociando con el delantero, debido a que el reglamento estipula que podrá jugar las 3 primeras fechas con un equipo y si hay una transferencia, ya jugar desde la fecha 4 con otra institución. Así América gana tiempo en seguir negociando con el jugador. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias