Junior Alonso sería el nuevo refuerzo del América, así juega el paraguayo

Junior Alonso está por convertirse en nuevo jugador del América para el Torneo Apertura 2023

Junior Alonso está por convertirse en nuevo jugador del América para el Torneo Apertura 2023
Junior Alonso está por convertirse en nuevo jugador del América para el Torneo Apertura 2023
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

La directiva del América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, siguen buscando un central para que ayude a aolucionar los problemas en la última línea.

A lo largo de este mercado de fichajes, han sonado varios nombres como el de César Montes, quien al final firmó con el Almería, pero ahora comienza a tomar fuerza el de Junior Alonso, del FC Krasnodar de la liga de Rusia.

De acuerdo con el periodista Fernando Esquivel, el conjunto de las Águilas ha lanzado una oferta verbal, y el agente y futbolista han dado el sí para que las negociaciones sean formales con el cuadro ruso.

Cabe mencionar que la escuadra azulcrema, dirigida por André Jardine estaría buscando al paraguayo por un año a préstamo con opción a compra.

Imagen del artículo

¿Cuándo estaría llegando Junior Alonso al América?

Se espera que el América avance en los próximos días con las negociaciones para que Junior Alonso vieja a México, pues el mercado de fichajes en el futbol mexicano culmina el próximo 13 de septiembre.

LO MÁS RECIENTE