Liga MX

Jurado le salva el puesto a Ferretti y lo que haría el Tuca para agradecerle

Ferretti le debe su continuidad en el puesto a Jurado

Por Arturo Soto

Ferretti le debe su continuidad en el puesto a Jurado
Ferretti le debe su continuidad en el puesto a Jurado
Síguenos enSíguenos en Google News

En un emocionante encuentro que se definió en la tanda de penales, Cruz Azul logró vencer al Atlanta United y avanzar a la siguiente ronda de la Leagues Cup. Esta victoria fue fundamental para la continuidad de Ricardo Ferretti como director técnico del equipo, y gran parte del mérito recae en el arquero Sebastián Jurado.

El joven portero había enfrentado críticas y dudas sobre su rendimiento en partidos anteriores, debido a algunos errores que habían costado puntos al equipo. Sin embargo, en esta ocasión, Jurado demostró su valía y se erigió como el gran héroe del partido.

A pesar de recibir el gol del empate del Atlanta United, Jurado se reivindicó con al menos dos atajadas espectaculares que evitaron que el equipo cementero cayera derrotado en tiempo reglamentario. Pero su papel no se limitó al tiempo reglamentario, sino que se extendió hasta la tanda de penales. Allí, Jurado volvió a destacar al detener uno de los lanzamientos desde los once metros, lo que resultó decisivo para que Cruz Azul se llevara la victoria.

Esto hará con Jurado

La actuación sobresaliente de Jurado no pasó desapercibida para el técnico Ricardo Ferretti, quien ahora considera devolverle la confianza colocándolo como titular en el próximo partido. Jurado demostró que tiene la capacidad para ser parte del once titular, destacando con jugadas importantes y mostrando su capacidad para convertirse en el héroe del equipo.


Más noticias