Liga MX

Jürgen Damm y el salario que pide para jugar en el América y la diferencia con lo que gana Guillermo Ochoa

América habría contactado a Jürgen Damm para que llegue al Nido pero pide casi la mitad de lo que gana Guillermo Ochoa

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El extremo derecho del Atlanta United, Jürgen Damm estaría en la órbita del América, según reveló W Deportes Radio. El jugador mexicano estaría analizando jugar para los azulcremas, pero estaría pidiendo un salario cercano a los 2.5 millones de dólares.

El jugador que más gana en el Nido es Guillermo Ochoa, dado que recibe 4.5 millones de dólares al año. América recientemente se liberó del salario de Gio Dos Santos que bordeaba los 3 millones. América podría negociar con Atlanta United por un préstamo.

Según el periodista Vladimir García, el jugado mexicano sí tiene deseos de regresar a la Liga MX. Jürgen Damm semanas atrás reveló que anteriormente el América lo buscó, pero no se llegó a un acuerdo, dando a entender que todo pasa por un tema salarial.

De no encontrar un extremo derecho en el exterior, Santiago Solari deberá presionar a la directiva del América para que le busquen un reemplazo a Renato Ibarra. Jürgen Damm se convierte en la mejor carta sobre todo porque no ocuparían plaza de extranjero.

Más de selección mexicana: Gerardo Martino no llamó a Hirving Lozano y quiere en su lugar a su nuevo becado en el Tri


Más noticias