Juventus pagará por Raúl Jiménez la misma cantidad de dinero que ahora vale Cristiano Ronaldo
Desde Italia se informa que el fichaje de Raúl Jiménez es prioridad y le quieren pagar a Wolves el mismo dinero que ahora cuesta Cristiano.
Luego de los problemas en ofensiva, medios italianos señalan que el fichaje de Raúl Jiménez se acelera y que buscarán con todo la vinculación del delantero mexicano que marcó un gol en la fecha pasada de la Premier League, ante el West Ham United, en la victoria de Wolves por 2 a 0.
El mexicano, de acuerdo al informe de Tutto Sport, es una opción real que manejan en Italia y que en la negociación se puede pagar la cantidad de 60 millones de dólares por su fichaje. Esta cantidad de dinero es la misma que en la actualidad está valorado Cristiano Ronaldo, de acuerdo al informe de Transfermarkt.
En pesos mexicanos, 60 millones de dólares da un total de 1359 millones de pesos. Esta es la astronómica cifra que el club italiano está dispuesta a desembolsar por el goleador mexicano, quien la rompe en la Premier League y demuestra sus cartas como uno de los futbolistas más importantes en Europa.
Aunque la intención de Wolves es que se quede para poder jugar Champions League, tal parece que esto podría ser complicado si es que llega la oferta de la Juve por el delantero de la selección mexicana, quien rompió el récord de Javier Hernández al marcar más goles en Europa en una sola temporada, con 14 tantos, a comparación de Hernández, quien llegó a 13.