Liga MX

La polémica felicitación de Cruz Azul a Pumas que provocó la risa de la afición

Conoce la polémica felicitación de Cruz Azul a Pumas que provocó la risa de la afición.

Por Carlos Pérez

Conoce la polémica felicitación de Cruz Azul a Pumas que provocó la risa de la afición.
Conoce la polémica felicitación de Cruz Azul a Pumas que provocó la risa de la afición.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas cumple hoy su aniversario número 68 en un momento en el que el club vive en un punto de inflexión: o retoman una buena racha para clasificar al Repechaje o tiran a la basura un torneo que dejó altas expectativas a su afición. Sin duda el equipo jugará “otras 3 finales” donde conseguirán el triunfo para poder seguir con vida.

Uno de los equipos a los que se enfrentaría sería al Cruz Azul, equipo capitalino con el que se ha generado una rivalidad. El equipo auriazul, sin embargo, recibió una felicitación por parte del equipo cementero. Pero ello no evitó que la afición de La Máquina no evitara reírse al ver un detalle en dicha felicitación.

Más noticias de Pumas:

Martino tiembla, el consejo de Dani Alves al Tri para que trasciendan en Qatar

DT de Brasil revela al culpable en Pumas para que no convocara a Dani Alves

Y es que resulta que el CM del equipo decidió festejar a uno de los equipos no queridos a los que se ha enfrentado en lugar de felicitar a Rafael Baca. El centrocampista cruzazulino ha sido seriamente criticado por la afición, por lo que ha pasado a ser un chiste local dentro del club, y esta vez no fue la excepción:

¿Por qué Pumas tiene 2 cumpleaños?

Para los que no sabían el equipo universitario cuenta con 2 cumpleaños: uno el 2 de agosto y otro el día de hoy 12 de septiembre. Según Apuntes de Rabona el primer consiste en la fecha de su fundación, mientras que la segunda en su debut en segunda división. Tener dos festejos es algo muy poco común en un equipo, pero que en Pumas cuenta con ello.


Más noticias