Liga MX

La Afición no quiere al jugador, pero Vucetich posiblemente lo pondrá como titular

Víctor Manuel Vucetich podría ya tener a sus primeros once titulares.

Por Martin Monte

Víctor Manuel Vucetich podría ya tener a sus primeros once titulares.
Víctor Manuel Vucetich podría ya tener a sus primeros once titulares.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey tuvieron su segundo día de entrenamiento con el nuevo timonel Víctor Manuel Vucetich de cara a la jornada 9 del Grita X la Paz 2022 ante las Águilas del América. El Rey Midas podría ya tener a su cuadro titular para este sábado y tres jugadores tendrán la confianza del entrenador para estar entre los once titulares.

Mas noticias sobre Rayados:

A Chivas los pidió, pero nunca se los trajeron y ahora los dirigirá en Rayados

De acuerdo con Felipe Galindo de AS México, los tres jugadores que estarán en el cuadro titular son Joel Campell, Erick Aguirre y Luis Romo, este ultimo no le agrada a la afición, pues desde el juego pasado ante el León, Romo tenia la oportunidad de abrir el marcador vía penal en los ultimos minutos pero la forma en que disparó y falló no fue para nada agradable para la afición.

Luis Romo, medio campista mexicano quien llegó como refuerzo procedente de Cruz Azul esta temporada a cambio de Carlos Rodríguez, llegó al equipo con mucha incertidumbre para la afición y ultimamente ha sido criticado duro por su rendimiento en el equipo desde los juegos del Mundial de Clubes.

Que significa en cuanto de la alineación 

Siguiendo la informacion de Felipe Galindo, La Pandilla del Monterrey cambiaria su formacion 4-3-3 como era con Javier Aguirre al tradicional 4-4-2 de Vucetich con Joel Campell y Rogelio Funes Morí al frente del ataque. Erick Aguirre por el lateral izquierdo y Luis Romo estaria acompañando a Celso Ortiz en el medio campo.

Mas noticias de Rayados: 

El extranjero de Rayados que sería la apuesta de Leaño para salvar a Chivas


Más noticias