La Maquina sin fichajes top pero Víctor Velázquez ya piensa en el futuro del Tri
Mientras la Maquina todavía no tiene fichajes su presidente se preocupa más por la Selección Mexicana
Es cierto que la Selección Mexicana atraviesa un momento crítico junto con el fútbol mexicano, eso no lo podemos negar. Que los presidentes de los clubes tienen una tarea por demás importante y vital, también. Que en ellos está el futuro del medio y del Tricolor, más aún. Pero de qué sirve si descuidan a sus clubes y más si se trata de un grande.
Dirigir el destino del Cruz Azul no es cosa fácil, el nivel de exigencia es casi tan alto como el compromiso con la afición celeste que deposita toda su confianza. La hinchada de la Maquina podría ser de las más fieles de México después de tantos años sin salir campeones, ellos siguen al pie del cañón y lo que está haciendo Victor Velázquez es realmente un golpe bajo.
Más noticias de la Liga MX:
El presidente del Cruz Azul viene regresando del Mundial después de acompañar al Tri, a su regreso fue cuestionado sobre el tema de la Selección, “no teníamos un fracaso así desde de 1978, pero hay que tocar fondo y para adelante, habrá una junta de dueños para tomar decisiones pertinentes”, sentenció.
¿Y los refuerzos de la Maquina?
Claro que el tema del Tricolor es importante pero sin descuidar a los clubes, Cruz Azul está urgido de refuerzos para el Clausura 2023. Buscan un delantero punta que todavía no llega, no le han encontrado acomodo a Iván Morales y la deuda con la afición no espera, la Maquina está obligado a ofrecer algo diferente a los mostrado el 2022.