Liga MX

La afición de Rayados lo quería fuera pero la directiva confía en él, ¡se queda para el Apertura 2022!

Por Mauricio Calvillo

Monterrey no haría tantos movimientos en este mercado de fichajes como se llegó a pensar

Monterrey no haría tantos movimientos en este mercado de fichajes como se llegó a pensar

Síguenos enSíguenos en Google News

Las aguas se calmaron un poco en los Rayados de Monterrey de acuerdo a cómo terminaron las cosas en el Torneo Clausura 2022. El equipo deberá reportar la siguiente semana para la pretemporada del equipo y lo deberá de hacer con plantel completo, pues se viene un torneo sumamente complicado por lo cercano de una fecha a otra. 

La planeación y evaluación en el equipo del norte, continúa, y es que con el equipo eliminado y la cosecha de malos resultados y en algunos casos, refuerzos nada alentadores, eso termina de causar una ruptura entre la afición y la directiva. 

¿Qué jugador permanecerá en Monterrey para el Apertura 2022 a pesar de las críticas?

Entre la directiva de los Rayados de Monterrey el cuerpo técnico comandado por Víctor Manuel Vucetich se decidió darle plena confianza a Vincent Janssen de que se mantenga en el equipo y pueda poder explotar dentro del campo. La idea es poder jugar con los dos '9' que tiene el Monterrey, recordando que Rogelio Funes Mori continúa lesionado.

Vincent Janssen cerró el torneo anterior anotando gol en dos partidos seguidos, uno de ellos funcionó para dar el triunfo y el otro el empate en el Repechaje, pero terminó errando su penal en la tanda que definió el pase a Cuartos de Final en ese momento.

 


Más noticias