La afición de Rayados pierde la paciencia y él sigue sin jugar
Pasan las semanas y este jugador continúa alejado del equipo y al menos por dos semanas más seguirá causando baja.
El delantero de los Rayados Vincent Janssen ha sido notificado por el cuerpo médico de Rayados sobre el estatus de su lesión y ha trascendido que serán, por lo menos, dos semanas más en las que el holandés no podrá ver acción con el equipo de Javier Aguirre
La actual, es la quinta lesión que Janssen sufre en su atropellada estadía en Monterrey. La lista de los incidentes del delantero, incluyen: Lesión muscular en marzo del 2020, contagio de coronavirus en agosto del 2020, lesión en un dedo en octubre de 2020, fractura de un dedo de la mano en febrero del 2021 y la actual, pubalgia desde el mes de agosto, lo que lo ha tenido fuera por 42 días.
Al menos 14 días más deberá esperar Javiert Aguirre para poder utilizar a Vincent, aunque la realidad es que poco se le echa de menos en un cuadro que ha sabido conjuntar a los refuerzos de ataque, Duván Vergara y Joel Campbell, con el mejor momento de Maxi Meza y un Funes Mori que se ha reencontrado con los goles.
El historial de lesiones de Janssen incluyen una baja de 122 días en Fenerbache y otra de 292 en Tottenham. Un jugador propenso a lesiones, con cierto carisma y cierta calidad, lo que le ha valido el crédito de ser esperado por la afición, aunque su destino está claro: El próximo año no debe seguir en Rayados.
Más notas de Rayados: Carlos Vela se encuentra en Monterrey para negociar con un equipo regio