La afición de Toluca ni lo ubicaba, aun así, les agradece y se despide de ellos

Se confirma una baja más para los escarlatas

Se confirma una baja más para los escarlatas
Se confirma una baja más para los escarlatas
ML
Autor
Publicado:
Actualizado:

Aún no se ha cerrado el mercado de fichajes en el fútbol mexicano, y es por eso que varios equipos aún se siguen reforzando y otros le dan salida a jugadores que ya no entraban en sus planes.

Ayer por la noche se hizo oficial que Pablo González deja a los Diablos Rojos del Toluca, pues así lo hizo oficial el jugador a través de sus redes sociales.

Más Noticias de Toluca:

Pablo estuvo 2 temporadas defendiendo la camiseta escarlata, pero jamás le dieron una verdadera oportunidad de demostrar todo su potencial; ahora que regresa a Puebla, buscará retomar el nivel que alguna vez llegó a tener.

La afición choricera ni recordaba su existencia

Tras su despedida, varios aficionados escarlatas le respondieron y le agradecieron por todo el tiempo que estuvo en la institución; pero otros ni siquiera se acordaban de él; debido a que Ignacio Ambriz no lo tomaba en cuenta.

LO MÁS RECIENTE