Liga MX

La afición explota contra la directiva de Pumas por la venta de Lira

Por José Iván Ruiz Trejo

La hinchada no está conforme después de saberse la venta del talentoso mediocampista al Cruz Azul para el próximo torneo.

La hinchada no está conforme después de saberse la venta del talentoso mediocampista al Cruz Azul para el próximo torneo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Pumas de la UNAM volvieron a sorprender a todos con la venta de Erik Lira, mediocampista canterano que ahora será parte de la Máquina de Cruz Azul para el Clausura 2022 de la Liga MX. El mexicano será uno de los jugadores estelares que tendrá Juan Reynoso para una media cancha de ensueño junto con Carlos Rodríguez.

La venta se está tasando entre 3.5 y 4 millones de dolares, lo que haría que el conjunto universitario tuviera una buena suma de dinero para poder fichar, o en su caso, tratar de sanear las finanzas de la institución, que ha adquirido a jugadores en calidad de préstamo o con venta reducida, como es el caso de Higor Meritao y Jose Rogerio.

Ver más noticias: ¡Cayó la bomba! Erik Lira se va de Pumas para jugar en Cruz Azul

Las redes se han saturado con comentarios inconformes

Los aficionados se han manifestado en contra de este movimiento en las redes sociales. Comentarios de cuentas especializadas e hinchas evidencian que empiezan a estar hartos de la situación, aunado a que el Club Universidad no ha anunciado ningún fichaje para este nuevo campeonato de la Liga MX.

Se espera que Andrés Lillini empiece a mover su once inicial. Higor Meritao y Marco García se perfilan como los hombres que van a sustituir a Lira para el inicio del torneo, donde se enfrentarán a los Diablos del Toluca en la fecha uno, el próximo 9 de enero en Ciudad Universitaria, donde se esperá una entrada considerable.


Más noticias