Liga MX

La alineación que ocuparía el América para enfrentar a Tigres

Por Matías Gonzáles

América de México

Este es el posible 11 titular para la final del Torneo Apertura 2023 frente a los felinos.

Síguenos enSíguenos en Google News

No falta nada para la final de esta noche entre América y Tigres. El Torneo Apertura 2023 está que arde y llegando a su fin. Con un Estadio Universitario de Nuevo León que se anticipa a reventar para apoyar a los felinos, el entrenador de los capitalinos André Jardine tiene algunas dudas que develará minutos antes del pitazo inicial del encuentro.

Siendo Miguel Layún el único sobreviviente de la posible alineación del cuadro americanista de aquella definición ante este rival en el Apertura 2014, en el que los azulcremas vencieron por 3 a 1 su rival de turno en el global, la ausencia de Kevin Álvarez se debería a la experiencia de Layún. Por su parte, el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, con seis goles en el torneo, seguiría en el banco de suplentes.

¿Cuál sería el 11 inicial de América para dentro de unas horas?

De acuerdo con lo que publicó el medio AS México, la escuadra visitante saldría al campo de juego con: Luis Malagón; Luis Fuentes, Igor Lichnovsky, Sebastián Cáceres y Miguel Layún; Jonathan Dos Santos, Alejandro Zendejas, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés; Julián Quiñones y Henry Martín. La táctica es, en definitiva, un conservador 4-4-2.


Más noticias