Liga MX

La bomba de Rayados que no ha hecho nada pero le mandó un recado a las Chivas

El mediocampista albiazul no se quedó callado y respondió al Rebaño.

Por Martin Monte

El mediocampista albiazul no se quedó callado y respondió al Rebaño.
El mediocampista albiazul no se quedó callado y respondió al Rebaño.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando llegó a Rayados nadie creía en él. Para muchos aficionados en el trueque con Charly Rodríguez por Luis Romo salieron perdiendo los regios ya que, el jugador regio brilló rápido con Cruz Azul y el Tren apenas comienza a mostrar su mejor versión.

Más noticias de Rayados:

Jugó en Rayados, los dirigió y tras cumplir promesa rompió el silencio sobre su salida

Pero después de jugar en La Máquina, Romo controla las críticas por haber estado en uno de los grandes  de México. Por eso mismo, no hizo menos a La Pandilla y le cantó un tiro a las Chivas respecto a ser un club de tradición con ser uno importante y protagonista.

“Somos un club que está en busca de convertirse en uno de los referentes de México siempre, siempre ganarle a los equipos de tradición como Chivas viste, lo más importante es que (ganar) nos va a servir para meternos en los primeros cuatro lugares y vamos a pelear por ello”, manifestó Romo.

A la mano

El mediocampista albiazul reconoció que el choque ente Rayados y el Rebaño será clave en sus aspiraciones. “La verdad, que es fundamental que ganemos, tenemos que meternos entre los primeros cuatro lugares y lo tenemos a la mano”, confesó.

Más noticias de Rayados:

El ídolo de Rayados que fue campeón con América y que Chivas sueña con tenerlo

 


Más noticias